Son tiempos difíciles, pero espero que todos podamos encontrar cada día un motivo, por pequeño que sea, para sonreír. Ese es mi primer propósito.
Y esta primera receta de 2013, también es un motivo para sonreír. Es un regalo de mi amigo invisible. Me explico: entre los numerosos paquetitos que me envió Mabel, de A nadie le amarga un dulce, había un tarro con los ingredientes necesarios para hacer esta receta, que encontré en otro de los paquetes: el libro "200 recetas para chocolate".
Así que, manos a la obra. No hay disculpa, es facilísimo!!
Ingredientes (para 10 anillos):
150 gramos de caramelos de toffee
2 cucharadas de cacao en polvo
50 gramos de mantequilla
200 gramos de nubes o marshmallows
175 gramos de arroz inflado
Colocamos los toffees, el cacao y la mantequilla en un cuenco grande apto para microondas. Calentamos 3 minutos a máxima potencia. Removemos con una cuchara de madera y añadimos las nubes. Volvemos a calentar durante 1 minuto y removemos con fuerza para que todos los ingredientes se mezclen bien. Añadimos la mitad del arroz inflado, removemos e incorporamos el resto del arroz en dos tandas.
Engrasamos un molde con forma de anillo. Ponemos un puñado de la mezcla y le damos forma con las manos. Presionamos y lo volteamos para sacar el anillo. Endurecen enseguida. Lo ponemos sobre una joja de papel de horno. Repetimos la operación con el resto de la mezcla hasta obtener los 10 anillos.
Yo los he decorado con un lacito de cuerda.
Mabel, muchas gracias por la receta !!
Que forma más divertida de comer chocolate,me ha gustado!!!!!
ResponderEliminarBesets
que esta receta me encanta y por ello me la quedo con tu permiso! que buena manera de empezar el año!! feliz 2013!
ResponderEliminarque forma mas chula le has dado, un vicio seguro el comerlos!!!
ResponderEliminarbesitos y feliz año!
Feliz Año recién estrenadito :) Qué primera entrada tan espectacular! Hay que probar estos anillos tan ricos! Te deseo un año cargado de ilusión, mucha salud y suerte en todo lo que te propongas. Biquiños guapa!
ResponderEliminarQue manera mas deliciosa de tomar chocolate que ricas las bolitas. saludos. :-)))
ResponderEliminarWow que fácil !!!!
ResponderEliminarTambién me la guardo ;-)
Jolinessssss, me he dado cuenta de este post un año y un mes después de que lo hubieses publicado... y encima ha sido casualidad... ayyy qué despiste más grandeeeeeee!!!
ResponderEliminarYa ni te acordaras lo ricos que estaban, seguro, jajaja.
Un besote guapa, me alegro mucho que te gustasen.