La base de la tarta es un bizcocho Madeira Sponge Cake de La Magia de Sonia Es perfecto para este tipo de tartas.
Para el relleno he hecho dos cremas: un ganaché de chocolate belga (hecho con la misma cantidad de chocolate que de nata) y una buttercream a la que añadí dos petit suisse de fresa.
Así que la tarta tenía una capa de cada crema y estaba cubierta con ganaché de chocolate. Y es resto, ya sabéis, fondant por todas parte y en diferentes formas.
El vestido de Peppa es un pastelito típo búlgaro envuelto en fondant rosa |
Yo sigo diciendo, que el sabor del fondant no me convence, me parece demasiado empalagoso, pero hay que reconocer que permite hacer cosas muy bonitas.
La cabecita de Peppa va sujeta al cuerpo por un palillo |
Lo mejor de todo es que a Raquel le gustó su tarta de Peppa Pig.
A mis nietas tambien le encanta Pepa Pig, una tarta preciosa! bicos
ResponderEliminarHolaaa, pues te ha quedado muy, pero que muy bonita! Seguro que Raquel no la olvidará fácilmente :) Ami hijo también le encanta Pepa Pig y te confieso en bajito que yo también le he cogido el gustillo :)))) Una tarta muy rica para un día muy especial. Quería agradecerte que me visites en mi blog, para mi también es un placer venir a verte y por eso me gustaría que participases en lo que preparado. Me haría mucha ilusión. Biquiñosss :)
ResponderEliminarQue bonita! te ha quedado preciosa!!
ResponderEliminarMenuda preciosidad te ha quedado!!!
ResponderEliminarbesos
ya te lo dije ... te quedó preciosa !!! y encima es que Peppa Pig me chifla oinnnkkk oinnnkkk jajja. Gracias por mencionarme mi niña !!!!!!!!! Smuakssssssssss
ResponderEliminarPara mi todas las tartas de fondat son decentes..............me parece una maravilla las que lo trabajáis, porque me parece tan difícil!!!!!!!!!!! no soy nada mañosa, la plastilina nunca se me dio así que no creo que fuera capaz de hacer nada "decente" y mira que le tengo ganas.........de hecho había comprado hasta las nueves para hacerlo yo.....el otro día las tiré caducadas.
ResponderEliminarUna maravilla en serio!!!
BEsinos
Que bonita¡¡¡¡ ya me gustaria a mi saber hacerla asi, besos
ResponderEliminarUna tarta preciosa guapa, te quedó espectacular, qué arte tienes!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!
El año pasado por estas fechas descubrí yo a Peppa Pig, y me encantó porque se llama como mi abuela, jejeje..., y me hizo mucha gracia. Ahora la veo por muchos lados y me encanta!
ResponderEliminarTe ha que dado muy bien la tarta!
Un beso.
Oooh una tarta preciosa!! Y madre mia, decente no, lo siguiente!! Está muy pero que muy bien!! Seguro que estaba muy rica
ResponderEliminarUn beso y feliz semana!
¡Fantástico trabajo!, está preciosa, si la ve mi peque no se me despega del ordenador.
ResponderEliminarbesitos
Pues está super bonita! en mis cosas pendientes está probar una tarta de estas, aún no he tenido la oportunidad y las veo tan bonicas y tan bien puestas que da pena hasta meterles el diente :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien con este personaje tan de moda. Besos.
ResponderEliminarque chulada!!! Acabo de dejarte un regalito en mi blog ^^
ResponderEliminarhttp://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/04/premio-premio.html
Hay que decir que a los padres de la homenajeada también les gustó mucho, mmmmm.....
ResponderEliminar