sábado, 1 de diciembre de 2012

CASITA DE GALLETA

Primera incursión en las casitas de galleta. Si nos pasamos el año haciendo galletas, no podíamos dejar de probar esta opción tan navideña.
No quise recargarla con demasiadas chucherías y reconozco que ahora en las fotos la veo un poco sosa.
En fin, será cosa de seguir probando...



La casa, el muñeco de nieve, los árboles y la estrella son de galleta de chocolate y especias, la receta es de Isabel, de Aliter Dulcia


El montón de leña son barquillos de turrón y los lacasitos forman el camino de entrada a la casa



La parte de atrás, da al Sur, así que pega más el sol y aún se mantienen las flores en las macetas del balcón.

En el grupo de "Desafío en la cocina", hemos decidico publicar hoy, 1 de Diciembre, algunas de estas casitas. Juan An, de La Cocina de Cuuking ha decidido recopilarlas, podéis verlas, aquí

30 comentarios:

  1. Pues yo no la veo sosa, la veo monísima, madre mía que artista me ha encantado.
    No hubiera tenido yo paciencia la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tampoco la veo sosa,está genial!!! Con su muñeco de nieve, la leña, el árbol... no la falta detalle,preciosa.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo preciosa que no le falta detalle, Una artistaza. Te ha quedado de 10. bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. QUe chulada!! Tronquitos y todo!! Me ha encantado muchisimo!!

    ResponderEliminar
  6. Nena! La veo monisima!!! Te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  7. patricia te ha quedado xulisima,yo quiero hacerla este puente,a ver si tengo tiempo...
    Besets

    ResponderEliminar
  8. es preciosaaaaaaaaaaaaa y q de cosas tiene !!! divina bss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado fantástica, me encanta ;).

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso!!! sosa, dices? ...pero si es preciosaaaaaaa!!!!!! Menuda artista estás hecha! Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  11. Sosa?, yo la veo preciosa¡¡¡¡¡ que manos tienes niña¡¡¡¡, un beso

    ResponderEliminar
  12. Ole ole y ole... yo no la veo sosa en absoluto...me ha encantado...
    seguro que esta buenisimaaaaaaaaaaaa
    Pero da penita comersela ¿verdad?

    ResponderEliminar
  13. Ay! Que bonita que ha quedado... tengo en mente hacer una pero no me animo todavía! Me ha encantado! Besotes!

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me parece una pasada.......preciosa de verdad

    ResponderEliminar
  15. Pues mu gusta mucho te quedo muy bonita y el detalle de los tronquitos genial.
    saludos. :-))

    ResponderEliminar
  16. Te quedó chulísima chiquilla, con todos los detallitos, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. quedó preciosa!!!! con unos detallitos preciosos!

    ResponderEliminar
  18. Sosa nooooo, preciosa, muy elegante y no le falta detalle, me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado divina, parece que este nevada de verdad, me ha gustado muchisimo. Besicos

    ResponderEliminar
  20. que bonita! me gusta todo pero me encanta el detalle de las macetas en la ventana! bicos

    ResponderEliminar
  21. Que monada de casita!! me encanta la zona sur con las flores!! besitos

    ResponderEliminar
  22. Patricia de sosa nada, yo la veo preciosaaaaa!!!!
    Jo, qué lástima no tener más tiempo para participar en tantas cosas chulas que planeáis en el grupo, a parte de los desafíos nuestros. Esto de las casas, pues me he quedado con las ganas, pero en fin... otro año será!! Por ahora me conformo con ver las vuestras.
    Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  23. Es una monería, que bonita os ha quedado y en la foto no se ve nada sosa, se ve genial. Un beso y feliciades por vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Parece de cuento, que chula es la primera vez que la veo fuera de las pelis!!, tienes unas recetas que son una delicia, me quedo a seguirlas y a hacerte compañía, te invito a pasarte por mi blog cuando quieras!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Llevo tiempo queriendo hacer una casita de estas y ésta es perfecta! He conocido tu blog a través del reto del cuchareo contra el frío pero después de mirar el indice y ver que tu blog está lleno de galletas y dulces ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar

Este blog vive gracias a tí, gracias por dejar tu comentario.
Por problemas de tiempo, no participamos en cadenas de premios, pero te agradecemos enormemente que te acuerdes de nosotros