domingo, 29 de abril de 2012

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

Hoy toca bizcocho de chocolate!!

La verdad es que la idea original era hacer un bundt, esos pasteles de origen alemán, que se hacen en moldes de mil y una formas y siempre con agujero en el medio. Pero lo cierto es que se mezclaron las dificultades logísticas y las prisas por hacerlo y acabamos con todos los ingredientes preparados y sin molde de bundt... Así que no le podíamos llamar bundt, pero sí bizcocho de chocolate. No renunciamos a la receta y lo hicimos en un molde de silicona con forma de flor. No creáis que se ha quemado, es que es ¡tan de chocolate! que queda así de oscuro.   




 La receta es de elrincondebea (The darkest chocolate cake ever). Es toda una maestra haciendo bundt cakes y muchas cosas más. Eso sí, una advertencia, si no os gusta demasiado el chocolate, esta no es vuestra receta. Afortunadamente, ese no es nuestro caso, somos auténticas adictas al chocolate!!

Aunque estaba muy bueno, tenemos pendiente el bundt. Lo más urgente, comprar el molde. Habrá que hacerse con alguno económico, porque los buenos, los de la marca norteamericana, rondan los 40 euritos y la verdad, nos parece un poco excesivo.

Así que, mientras vamos llenando la hucha, nos haremos con uno de módico precio.

Buen día y recordad que el chocolate negro reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular,  el colesterol malo, es bueno para los hipertensos y regula la ansiedad y el estrés!! Lo dicen los expertos!!!

2 comentarios:

  1. Muy rico este bizcocho de chocolate. Tanto da el molde para estar divino. Tienes razón si compras un mal molde te sirve muy pocas veces y los que duran son caros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, el pastel tiene una pinta estupenda y la forma de recomendarlo al final del post es buenísima, aunque no te guste el chocolate te dan ganas de comerlo por todas las propiedades que tiene. En mi casa, como en la vuestra, somos adictos al chocolate. Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog vive gracias a tí, gracias por dejar tu comentario.
Por problemas de tiempo, no participamos en cadenas de premios, pero te agradecemos enormemente que te acuerdes de nosotros